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Market Pandora Jewelry Cuarto trimestre beneficio (12th Jan 18 at 7:40am UTC)Quote Reply
Nibbled Tiffany Market Pandora Jewelry Cuarto trimestre beneficio hasta 52%

Pulseras Pandora Precios Los consumidores han sido reemplazados durante mucho tiempo, 200 años de historia, "Little Blue Box" ya no es liviana. Ayer, Tiffany & Co (NYSE: TIF), una marca estadounidense de joyería de alto nivel, anunció repentinamente que el CEO Frederic Cumenal renunciaría y entrar en vigencia inmediatamente. A fines del mes pasado, Tiffany también despidió a Francesca Amfitheatrof, directora creativa, quien se unió en 2013, contratando a Reed Krakoff, el director creativo del entrenador. Tiffany un corto período de tiempo después de otro personal cambios importantes, que está detrás de Tiffany atrapado en una situación sin precedentes. Informe de investigación de Nomura Securities publicado el lunes que Tiffany las vacantes actuales en la gestión se mantendrá durante un tiempo para reemplazar a los candidatos de la promoción interna es poco probable , puede presentar talento de alto nivel desde el exterior. Las acciones de Tiffany cayeron un 2,45% a 8,49 dólares por acción, el valor de mercado cayó por debajo de los 10 mil millones de dólares. Betty Chen, analista de Mizuho Securities USA, cree que la junta directiva de Tiffany Group está extremadamente insatisfecha con el desempeño de Frederic Cumenal y de repente anunciará la decisión unas horas antes de que se lanzara el primer anuncio de Super Bowl de Tiffany.

Posteriormente, Michael Kowalski confirmó en una declaración que la junta estaba decepcionada con la desaceleración en el rendimiento y la inacción del grupo durante el mandato de Frederic Cumenal. Actualmente, el grupo debe innovar y acelerar la implementación de su estrategia comercial central para mejorar su presencia de marca en todo el mundo. Mercado de lujo y cuota de mercado. Los analistas esperan que el próximo CEO de Tiffany enfrente muchos desafíos difíciles, no solo para reformar la imagen de marca, producto y el diseño de la tienda, sino también para reorientar los precios de los productos y las estrategias de mercadotecnia para restaurar el atractivo de Tiffany para la fuerza de los Millennials. Cabe destacar que Tiffany ha registrado 10 trimestres consecutivos de caídas en las mismas tiendas. Desde una perspectiva de mercado global, Tiffany estuvo frustrada casi por completo en el tercer trimestre del año pasado, con la tasa de crecimiento más lenta registrada en cinco años en todas las regiones excepto China. El crecimiento en China continental compensó el impacto negativo del mercado de Hong Kong. Sin embargo, el mercado continental se mantuvo volátil. Pandora Barato España En el segundo trimestre, los ingresos en la región de Asia Pacífico, incluida China, disminuyeron un 6%. Es de destacar que en el altamente competitivo mercado chino de la joyería, los principales rivales de Tiffany, Bulgari y Cartier, invitaron a los ídolos jóvenes Wu Yifan y Lu Han como coprotagonistas, también abrieron la plataforma de compras en WeChat, están tratando de atraer a miles de jóvenes de la generación Jubilee. consumidores. Tiffany pronosticó anteriormente que el declive en Hong Kong, China continuará y no se puede mejorar. Desde la serie de incendios "Return to Tiffany" de 1997, Tiffany no ha creado un producto que atraiga a los consumidores, y la compañía ha enfocado su atención en la expansión del canal Desde 2012 hasta antes de que la directora creativa Francesca Amfitheatrof asumiera el control, el número de la tienda de Tiffany se duplicó de 141 a 275 en 2012, casi el doble.

La desaceleración de Tiffany en el rendimiento, además del impacto negativo de la desaceleración en el minorista de moda de gama alta de los EE. UU., Su diseño inmutable está siendo criticado, más y más millennials piensan que los productos de Tiffany son viejos y obsoletos. Este fenómeno es particularmente evidente en y la generación del milenio de altos ingresos con ingresos anuales de entre $ 250,000 y $ 250,000. Sus ingresos no son bajos, pero no se los puede llamar ricos. Tales millennials prefieren marcas emergentes. Según Sarah Easley, cofundadora de la consultoría KirnaZabête, la mayoría de los productos diseñados por Tiffany generalmente cuestan más de $ 2,000, y ahora los millennials ya no están simplemente satisfechos con el logotipo de la marca, y el diseño de productos se está convirtiendo en un factor importante en sus compras. . Por lo tanto, cómo mejorar el diseño del producto básico o reducir el precio de los productos serán problemas urgentes de Tiffany. Actualmente, Tiffany está enfocando su poder de fuego en productos básicos por debajo de los $ 500, lo que está en línea con marcas emergentes como el Millennial actual. -preferido Pandora (CPH: PNDORA) y Monaco APM. Charm Pandora Outlet De hecho, para hacer a Tiffany más joven, la Directora de Originalidad de Marca Francesca Amfitheatrof rediseñó la serie "Return to Tiffany" durante su mandato y trató de reducir la distancia con Millennials a través de Snapchat, pero no logró desencadenar mil resonancias de consumidor Jubilee. Algunos analistas enfatizaron que Tiffany debe reformar de adentro hacia afuera, seguir sus propias características y el principio de las marcas de lujo, pero en vista de los crecientes precios del oro, el nuevo director creativo Reed Krakoff Tiffany traerá qué nuevo diseño, los analistas especulan que la marca reducirá el producto precios, costos de control, una reducción sustancial de joyas de oro, joyería de plata esterlina se convertirá en el producto estrella de la nueva serie.

En comparación con Tiffany profundo rendimiento en el dilema, lleno de nuevas ideas Pandora como un caballo oscuro se convirtió con éxito en la tercera mayor ventas mundiales de marcas de joyería, pero también el valor de mercado más alto del mundo de la marca de joyería. Edward Yarbrough, analista de Edwards dijo que los consumidores jóvenes buscan constantemente la frescura y no quieren el mismo producto para todos, por eso ahora prefieren Pandora porque pueden poner miles de brazaletes diferentes, en Tiffany, no puedes tenerlos. Peter Gold, el jefe de Shop.com, un sitio web de comercio electrónico, dijo en una entrevista con medios estadounidenses, "entré en la tienda de Tiffany y no pude encontrar el diseño femenino y joven que parecía ser el único anillo de compromiso y el único. La serie clásica hizo algunos ajustes menores en el las llamadas 'nuevas series', con absolutamente ningún producto impresionante ".

Según Pamela Danziger, una analista de Unity Marketing, una firma de investigación de mercado, las marcas emergentes como Pandora también ofrecen servicios personalizados que atraen a los consumidores jóvenes y están dividiendo la participación de mercado de Tiffany. En general, el estilo, las piedras preciosas y los precios altos son los principales propósito para las personas a comprar joyas, mientras que Pandora es un cambio de rutina, será un diseño de estilo único, exclusivo personalizado y significado en conjunto.Los datos también están confirmando esta tendencia. Pulseras Pandora España Aunque Pandora no se puede comparar directamente con Tiffany directamente, el fuerte crecimiento de Pandora, en contraste con la desaceleración de Tiffany en casi un año, sugiere que los factores más comunes del consumo de joyería están cambiando. Para el cuarto trimestre finalizado el 31 de diciembre, las ventas de Pandora aumentaron 16 % YoY a 6.600 millones de coronas, o $ 957 millones, y la utilidad neta aumentó 52% año contra año a 2.90bn coronas, o $ 303 millones. En el cuarto trimestre, las ventas de Pandora en Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico se mantuvieron fuertes. Para el año fiscal 2016, las ventas totales de Pandora aumentaron un 21% interanual a 20,28 mil millones de coronas (US $ 3,01 mil millones), mientras que las ganancias netas aumentaron un 66% interanual 6.03 mil millones de coronas danesas (US $ 896 millones). Anders Colding Friis, director ejecutivo de Pandora, dijo que el año fiscal 2016 fue un año fuerte para Pandora, con un aumento significativo en la imagen global y la participación de mercado de la marca. Para 2017, Pandora espera ingresos de 230-240 mil millones de coronas y un margen de EBITDA de alrededor del 38%. Según las tendencias de la moda, Pandora utiliza un modelo operativo de ritmo rápido con nuevas listas en la barra casi todos los meses para estimular la popularidad de los jóvenes consumidores femeninos. Para los consumidores, un producto único es la experiencia más especial, para cosas únicas, los consumidores están dispuestos a pagar un precio superior. Ahora que los Millennials han comenzado a tomar una nueva mirada al gasto de lujo, sin duda sonó la alarma para Tiffany, después de todo , el producto sigue siendo el más importante.
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